Páginas

lunes, 18 de abril de 2016

LA INFANCIA Y LOS RECUERDOS

                                                   Al fondo asoma, La Penilla
                                                                Clamosa el Campanario 
                                                             La maleza lo invade todo


Estas  imagenes no son recientes, ya se ve el deterioro que ha  sufrido el pueblo de Clamosa.
Me gusta la vida que tengo pero me hace ilusión ver las imagenes del pasado, es bueno no olvidar de donde venimos, recuerdo la infancia en libertad, cuando voy por allá y veo los sitios donde nos subíamos me pregunto como nunca nos rompimos ningún hueso," ninguno de los cinco", también es posible que alguna vez se rompiera alguno y como no hacíamos caso se curara solo, lo que se rompía con facilidad era la piel, las nafras en las rodillas eran continuas, los bollos en la frente, la ceja partida, claro que habían  tantas piedras...pero no pasaba nada, por esas cosas no se llamaba al medico.
Estoy a punto de conseguir unas fotos de la infancia que me hace mucha ilusión recuperar, estoy deseando compartir las.

                                                   NIÑOS FELICES ADULTOS REALIZADOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario